Le fallan los frenos y choca por alcance en carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 982

Miguel Ángel Martínez
 
Nava,  Coah.- Un automóvil al que aparentemente le fallaron los frenos, provocó un choque por alcance, arrojando solamente daños materiales, sin que se hayan reportado personas lesionadas.
 
El percance ocurrió a las 18:30 horas del lunes sobre la carretera 57 a la altura de la placita del ejido El Encino de este municipio, informó Noé Elizondo Covarrubias, titular de Seguridad Pública Municipal.
 
Indicó que en el choque aparece como probable responsable Fidencio Barrera Pompa, con domicilio en calle 20 de Noviembre número 103 de la colonia Lázaro Cárdenas, quien conducía un vehículo Oldsmobile modelo 1993, con placas de circulación FLH-62-17.
 
Mientras que como afectado un auto de la marca Nissan Maxima color gris, modelo 2007, con placas FJF-26-80 particulares del estado de Coahuila, cuyo conductor fue identificado como Jesús Antonio González Alvizo, con domicilio Rincón de la Esperanza número 63 en la colonia Bosques de Río Escondido.
 
El informante dijo que Barrera Pompa se desplazaba de sur a norte y al tratar de dar vuelta en dirección al oriente para incorporarse al ejido El Encino, fue impactado en la parte posterior por el vehículo responsable que al parecer le fallaron los frenos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar