Vuelca auto compacto en libramiento Nava-Allende

el . Publicado en Nava . Visto: 1350

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coah.- Dos mujeres protagonizaron un aparatoso accidente durante la noche del domingo, cuando el auto en el que viajaban terminó volcado fuera de la cinta asfáltica, en el libramiento Nava-Allende, a la altura de la calle Emiliano Carranza de este municipio.
 
El director de la Policía Preventiva Municipal, Noé Elizondo Covarrubias, informó que el accidente se reportó a las 21:30 horas del domingo sobre la mencionada vía federal.
 
Añadió que se trata de un auto compacto de la marca Chevrolet Spark color verde, de modelo reciente, conducido por Janeth González Flores de 42 años de edad, con domicilio en calle Arcadio Ramón número 1216 en la ciudad de Sabinas, quien se hacía acompañar por Berenice Valenzuela de Ayala de 47 años, con domicilio en calle Victoria número 514 del municipio de Múzquiz.
 
Según la conductora, la volcadura sobrevino luego de que perdió el control del volante y salió de la vía de circulación, al tratar de esquivar una silla de madera que se encontraba atravesada sobre la carretera al llegar a los reductores de velocidad, que se localizan a la altura de la calle Emiliano Carranza.
 
Tras la aparatosa volcadura, las dos mujeres originarias de la región Carbonífera, resultaron sin lesiones, gracias a que portaban el cinturón de seguridad, aseguraron paramédicos que las atendieron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar