Chocan pesadas unidades en carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 1341

Síntesis en Línea
 
Nava, Coah.- Un espectacular choque de dos pesadas unidades se registró durante la tarde del sábado sobre la carretera 57, a la altura de los reductores de velocidad, de acuerdo a la información dada a conocer por la Policía Preventiva Municipal.
 
Noé Elizondo Covarrubias, director de Seguridad Pública, dio a conocer que una de las pesadas unidades invadió el carril contrario al evadir los reductores de velocidad, sobreviniendo la colisión con otro vehículo, sin que resultaran personas lesionadas.
 
Hechos que se registraron a eso de las 5:10 de la tarde del sábado, cuando Jesús Javier Maltos López de 49 años de edad, conducía un tráiler de la marca Kenworth modelo 2008, cargado con más de 30 toneladas de carbón.
 
Se dirigía hacia la planta termoeléctrica, cuando a la altura del ingreso a la colonia Del Valle, evadió los reductores de velocidad invadiendo el carril contrario, provocando el impacto contra una unidad perforadora de la marca Ford 600, que era conducida por Roberto García Mendoza de 64 años.
 
Los daños materiales son cuantiosos, por fortuna no resultaron personas lesionadas; del accidente tomó conocimiento la Policía Federal división Caminos. (Con información de: Bernardo Tiznado)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar