En marcha campaña de descacharrización en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1039

Síntesis en Línea

Nava, Coah.- Con la finalidad de mantener limpios todos los sectores de Nava, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez dirigió el arranque del programa de descacharrización en el ejido El Encino a través de la dirección de Ecología y con el apoyo de la Asociación Pro-Limpieza.

 
El munícipe detalló que se retoma este programa para que los habitantes saquen de sus hogares los cacharros, aparatos electrónicos inservibles, y los depositen en una tolva que facilita la empresa "Frontera Limpia".
 
Agregó que personal de Ecología recorre los sectores El Encino 1 y 2 y colonias aledañas, con camionetas y trailas para recoger basura que no es doméstica de los hogares, para evitar enfermedades como el dengue, y para mantener limpios los hogares y espacios públicos. 
 
El edil exhortó a la ciudadanía a colaborar con la limpieza de sus predios, pero especialmente pidió que sólo depositen basura doméstica en los contenedores y la basura vegetal como ramas o escombro, sean depositados en el predio ubicado a un costado del camino antiguo a Allende, para que se eviten sanciones y Nava siga siendo un municipio limpio y de progreso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar