Pierde control del volante y se accidenta en puente Nava-Morelos

el . Publicado en Nava . Visto: 1381

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coah.- La falta de precaución al conducir fue la causa de una aparatosa salida de camino, suscitada durante la noche del viernes sobre la carretera federal 57, a la altura del puente Nava-Morelos.
 
El director de Seguridad Pública Municipal de Nava, Noé Elizondo Covarrubias, informó que el percance ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente, sobre el libramiento Allende-Nava, de la mencionada vía federal.
 
A esa hora se alertó a las autoridades de que a la altura del puente Nava-Morelos un vehículo se salió de la cinta asfáltica, y que al parecer los ocupantes estaban lesionados.
 
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, y de la Policía Federal División Caminos, acudieron al lugar señalado para atender el percance.
 
Por un costado del puente a desnivel hallaron una unidad de la marca Pontiac, tipo Vibe GT, de color negro y con placas 610-RCJ-1 fronterizas del estado de Coahuila.
 
En el sitio también se encontraba Sandra Monserrat Rodríguez Castillo de 26 años de edad, con domicilio en calle Olivos número 313 de la ciudad de Piedras Negras, quien dijo ser la conductora y que no había resultado lesionada durante el percance.
 
La mujer indicó que minutos antes transitaba por la citada carretera y que por sacarle la vuelta a un obstáculo, perdió el control del volante, por lo que la unidad motriz fue a dar con el puente, resultando con daños en la carrocería.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar