Benefician a ciudadanos navenses con unidad Unedif

el . Publicado en Nava . Visto: 1155

Síntesis en Línea
 
Nava, Coah.- Para beneficio de las personas con discapacidad, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, en coordinación con el DIF Municipal, puso en marcha la Unidad Especializada de Transporte para Personas con Discapacidad (UNEDIF), informó la presidenta honoraria de este organismo Belén Acosta de Velázquez.
 
Detalló que la inclusión para las personas con alguna discapacidad ha sido siempre un compromiso para el alcalde Sergio Velázquez  a través de la administración que dirige y el sistema DIF, con el fin de que todas las personas tengan las oportunidades de realizar sus actividades diarias sin limitaciones.
 
Por su parte el Presidente Municipal de Nava, dio a conocer que se puso en marcha un programa impulsado por el ayuntamiento 2019-2021 que consiste en financiar con 400 pesos mensuales el costo de traslado en esta unidad para diez personas.
 
Informó que una persona capacitada está encargada del funcionamiento de la unidad UNEDIF  con el fin de atender los traslados que solicitan los navenses con alguna discapacidad como quienes utilizan sillas de ruedas.
 
Indicó que se pide una cuota mínima y simbólica para costear los traslados a las personas discapacitadas de cualquier sector del municipio y agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme a su esposa la presidenta honoraria del DIF Coahuila Marcela Gorgón y a la diputada Esperanza Chapa, por la unidad UNEDIF que se puso en funcionamiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar