Se incendian dos unidades de la empresa Sabritas en carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 253

Miguel Ángel Martínez
 
1096183066.jpgNava, Coah.- Cuantiosas pérdidas materiales sin que se hayan reportado personas lesionadas, dejó como saldo el incendio de dos unidades de la empresa Sabritas en el trayecto Nava-Piedras Negras, cerca de la estación Río Escondido en este municipio.
 
El titular de Seguridad Pública Municipal, Noé Elizondo Covarrubias, informó que siendo las 15:40 horas se reportó el incendio de dos vehículos sobre la carretera federal 57, por lo que al lugar acudieron unidades de la corporación, así como de Bomberos y Protección Civil, que fueron apoyados por elementos de Bomberos de Piedras Negras.
 
Los hechos señaló el jefe policiaco, se registraron cuando el conductor de la unidad de Sabritas Fernando Pedroza Córdova, con domicilio en calle Reyna Victoria numero 561 de la colonia Ampliación Villarreal en Piedras Negras, se percató de que su vehículo se estaba incendiando, deteniéndose a un costado de la carretera para intentar sofocar el fuego de la unidad.
 
1546721196.jpgEn esos momentos, señaló Fernando Pedroza conductor de la primera unidad de Sabritas que se incendiaba, llegó un compañero de nombre Jesús Guadalupe Gutiérrez Rodríguez, con domicilio en calle Iztacihuatl número 431 en el Fraccionamiento los Olivos, a bordo de otro vehículo y lo remolcó a la orilla, siendo consumidas por el fuego ambas unidades.
 
Elizondo Covarrubias reiteró que por fortuna no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales a las unidades propiedad de la empresa Sabritas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar