Incrementan padrón de beneficiarios del programa Vida Plena

el . Publicado en Nava . Visto: 882

Síntesis/Staff
 
Por disposiciones del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, se verá incrementado el padrón de beneficiarios del programa Vida Plena, dirigido a brindar apoyo alimentario a los adultos mayores.
 
El titular de Desarrollo Social Municipal, Orlando Sabú Velázquez Vázquez, informó que se avanza en la integración del nuevo padrón del citado programa, que anteriormente constata de 200 beneficiarios, y ahora se verá incrementado a 230.
 
“De nueva cuenta se pone en marcha el programa Vida Plena, enfocado en al apoyo a los adultos mayores; ahora en la Administración Municipal 2019-2021, el padrón se verá incrementado a 230 personas”, puntualizó.
 
Añadió que se integra el padrón de beneficiarios tanto en la cabecera municipal, como en la Delegación Venustiano Carranza, siendo uno de los requisitos el llenado de la solicitud respectiva.
 
Todas las personas mayores de 60 años de edad, independientemente de que cuenten o no con pensión, son susceptibles de inscribirse en este programa; se aplicará un filtro mediante estudio socioeconómico, para determinar su acceso, explicó el funcionario.
 
Los interesados en incorporarse al programa Vida Plena para obtener un apoyo alimentario mensual, podrán acudir a la oficina de Desarrollo Social en el edificio de la Presidencia Municipal, o en su caso en las oficinas de la Delegación V. Carranza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar