Colocan señalamientos para reducir índice de accidentes viales

el . Publicado en Nava . Visto: 997

Síntesis en Línea
 
Con la intención de reducir los índices de accidentes viales en cruces conflictivos, la Administración Municipal de Nava 2019-2021 que encabeza el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través del departamento de Obras Públicas, instaló señalamientos de ceda el paso y bollas, informó José Ángel Guzmán García.
 
“A solicitud de la ciudadanía, en cruces conflictivos de la ciudad nos dimos a la tarea de implementar el sistema de ceda el paso a un vehículo, en los cuatro altos de los puntos que convergen las dos calles, con la nomenclatura de ceda el paso a un vehículo para reducir los índices de accidentes viales”, señaló el director de la citada dependencia.
 
Detalló que los señalamientos se colocaron en las calles Centenario y Guerrero, a un costado de la plaza pública de la colonia Progreso; en Emilio Carranza y Libertad, junto a la escuela primaria Ford 157 Francisco I. Madero, a petición de los directivos y en las calles Tepic y Negrete, arterias aledañas al jardín de niños Ramos Arizpe y la Unidad de Medicina Familiar número 60.
 
Finalmente, dijo que también se instalaron bollas para reducir la velocidad en la calle Centenario, “esta calle es de libre tránsito por lo que optamos por instalar estos reductores de velocidad, exhortamos a la ciudadanía a que conduzcan con precaución y sobre todo que obedezcan estos señalamientos para así evitar accidentes automovilísticos”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar