Realizan brigada de servicios en colonia Progreso

el . Publicado en Nava . Visto: 917

Síntesis/Staff
 
Con éxito de realizó una brigada de servicios en la plaza pública de la colonia Progreso, a donde el Ayuntamiento a través del departamento de Atención Ciudadana, llevó distintos trámites y beneficios para la población del sector.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, resaltó en entrevista que el principal objetivo de la realización de estas brigadas, es acercar los servicios de que dispone el Municipio a los habitantes de las colonias populares.
 
“Sabemos que en ocasiones hay trámites que la ciudadanía debe realizar, alguna queja, alguna sugerencia o algo por comentar para mejora de su sector o colonia, por lo que esta es una manera de escuchar a sus habitantes”, expuso el edil.
 
Como parte de los beneficios de esta brigada, se llevó a cabo la inscripción de adultos mayores de 60 años de edad al programa Vida Plena, que estará vigente en esta administración, y que consta de un apoyo alimentario.
 
Durante la brigada de servicios se contó con la participación de la Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Social, Pronnif, Secretaría de Salud, Ecología, Atención Ciudadana, y también el corte de cabello en forma gratuita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar