Dan arranque a construcción de nueva estación de Bomberos

el . Publicado en Nava . Visto: 988

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió la puesta en marcha de la construcción de una nueva central de Protección Civil y Bomberos.
 
En entrevista, el primer munícipe expresó su beneplácito por el arranque de tan importante obra, ya que dijo, era algo que se estaba demandando desde hace mucho tiempo.
 
“Requerimos de una nueva central de Protección Civil y Bomberos, y no era solo pedirlo por pedirlo, ya que la que tenemos actualmente está en la colonia 2 de Agosto, muy cerca de un jardín de niños, lo que dificulta su operación en caso de emergencias”, expuso el edil.
 
Añadió que ha sido importante para su Administración invertir en esta área, ya que con ello se contará con un departamento de Protección Civil y Bomberos más equipado, para la atención más rápida y eficaz de las contingencias.
 
Era un compromiso de campaña el contar con una nueva central de Bomberos, y se espera en un lapso aproximado de 5 meses tener concluida esta obra, ubicada en un área anexa a la Unidad Deportiva Juan Martínez ‘Pachin’, y que se costea con recurso del Fondo Minero. (hgv)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar