Preside alcalde entrega del Parque Recreativo Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 906

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió la entrega a la comunidad de las instalaciones del recién construido Parque Recreativo Nava, localizado dentro de la Unidad Deportiva Juan Martínez ‘Pachín’.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que se logra construir este parque recreativo, con inversión de recursos del fondo Fortalece, gestionados en su momento por el entonces diputado federal Francisco Saracho Navarro.
 
Agradeció asimismo la presencia de alumnos de educación secundaria, así también de la escuela primaria 20 de Noviembre, y la ciudadanía en general, durante el acto inaugural de las nuevas instalaciones.
 
“Este parque recreativo es parte de lo que estamos generando en la Unidad Deportiva Juan Martínez Pachín, en aras de convertirla en la mejor de los Cinco Manantiales”, dijo el edil.
 
Añadió que lo que se busca con estas inversiones, es que las familias de Nava tengan a dónde acudir, pasar un rato agradable, ejercitarse, y en este caso un lugar donde los niños y jóvenes vengan a divertirse.
 
El Parque Recreativo Nava consta de 6 islas de juegos infantiles, aparte dos islas más que contienen columpios para niños con discapacidad, un área de aceras y banquetas, arena al interior de los juegos infantiles, área con mesas de picnic y malla sombra, gimnasio al aire libre, además de una singular tirolesa para el deleite de quienes acuden a este lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar