Hay nuevo mando en Seguridad Pública de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1373

Síntesis/Staff
 
Noé Elizondo Covarrubias, elemento de Fuerza Coahuila Agrupamiento de Reacción, asumió el cargo de Director de Seguridad Pública de este municipio, a partir del pasado viernes 11 de enero.
 
Al ser entrevistado, el nuevo mando policiaco dijo contar con una experiencia de 7 años perteneciendo al Agrupamiento de Reacción anteriormente conocido como Grupo de Armas y Tácticas Especiales.
 
“Venimos a reforzar la seguridad en el municipio de Nava; por indicaciones del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, pretendemos conformar una Policía de proximidad con la ciudadanía”, expuso.
 
Añadió que el municipio de Nava contará con una Policía responsable y comprometida, firme en su función de combatir a la delincuencia, pero sobre todo respetuosa de los derechos de los ciudadanos.
 
“Lo más importante es garantizar la tranquilidad de los pobladores de este municipio, manteniendo el orden y la paz; así también vigilar el desempeño de nuestros elementos, para cuidar que no se cometan abusos de autoridad”, puntualizó Elizondo Covarrubias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar