Disfrutan navenses de espectacular desfile navideño

el . Publicado en Nava . Visto: 981

Síntesis en Línea
 
La ciudadanía de Nava disfrutó el espectacular desfile y concurso navideño, organizado por la Administración Municipal que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, quien agradeció la nutrida participación que registrara el magno evento.
 
El primer edil agradeció también la colaboración de los integrantes de la Administración 2018, pero sobre todo a los grupos de la sociedad que se sumaron a dicha actividad, a los empresarios y a los comerciantes locales que participaron.
 
“El objetivo es ofrecer un momento agradable para los niños, para las familias de nuestro municipio de Nava, generar con ello la integración y la convivencia familiar; sabemos que implica todo un esfuerzo estar preparando y decorando los carros alegóricos”, resaltó.
 
Añadió que fue nutrida la participación de la ciudadanía, que se concentró en la calle principal, para presenciar la participación de los carros que integraron el Desfile Navideño.
 
Felicitó asimismo a los tres finalistas que resultaron premiados en el concurso, esperando el próximo año poder organizar un evento mucho más grande y lucido en beneficio de las familias de Nava.
 
Los premios consistieron en la entrega de 2 mil pesos en efectivo para el tercer lugar, 3 mil pesos al segundo lugar, y de 5 mil pesos para el primer lugar que correspondió a la Frutería Martínez. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar