Año de logros para Nava; Alcalde rinde Informe de Gobierno

el . Publicado en Nava . Visto: 1069

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, rindió su Informe de Gobierno correspondiente a la Administración 2018, con un recuento detallado y específico acerca de los logros alcanzados en el periodo que está por finalizar.
 
Más de 100 obras realizadas en un solo año; el esfuerzo ha sido grande e importante, señaló el edil durante su mensaje a la ciudadanía, en el marco de una sesión solemne de Cabildo, efectuada en instalaciones del Salón Pimentel.
 
Acudió con la representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis Pliego Corona.
 
El alcalde de Nava presentó una proyección de audio y video, en la cual se plasman las múltiples obras y los programas puestos en marcha durante su Administración, buscando en todo momento el bienestar de los ciudadanos de todos los sectores.
 
“Quiero agradecer a mi esposa, gracias Belén, tomado de tu mano, este viaje ha sido maravilloso”, dijo al reconocer también la labor del personal del DIF Municipal; del mismo modo agradeció el apoyo invaluable de los integrantes de su Cabildo.
 
Velázquez Vázquez expresó un agradecimiento amplio al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien se ha mantenido cercano a la ciudadanía de Nava, dado que el 2018 ha sido el año en que un mandatario estatal ha visitado en más ocasiones este municipio.
 
“Cada una de las ocasiones que el Gobernador estaba por acá, traía buenas nuevas, obras, programas, proyectos, que iniciaban o que se concretaban; sin lugar a dudas, para Nava y para Coahuila vienen cosas buenas”, resaltó el mandatario municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar