Entrega cancha de usos múltiples en la deportiva Juan Martínez ‘Pachín’

el . Publicado en Nava . Visto: 1062

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado de funcionarios de su Administración, presidió el corte del listón inaugural de una cancha de usos múltiples, y del parque recreativo, localizados en la Unidad Deportiva Juan Martínez ‘Pachín’.
 
En entrevista, el primer edil se mostró complacido por estar incrementando la infraestructura de la mencionada unidad deportiva, a la que calificó como la más importante y la más equipada de la región Cinco Manantiales.
 
“Entregamos como concluida la cancha techada de usos múltiples, que se logra con recursos del fondo Fortalece, por el orden de los 3.5 millones de pesos, en la construcción de dos canchas, una de las cuales es de usos múltiples”, indicó.
 
La otra es una cancha de frontón, que será la primera en su tipo que estará abierta al público en este municipio; una obra más que se entrega es un parque recreativo, que consta de andaderas, mesas de picnic, gimnasio al aire libre, bancas de descanso, juegos infantiles, y una tirolesa.
 
“Todo esto es en aras de seguir generando el apoyo al rubro deportivo, pero también el apoyo a la convivencia y el esparcimiento familiar, es lo que buscamos propiciar aquí en la unidad Juan Martínez Pachín”, dijo el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar