Entregan nuevo quiosco en plaza de colonia El Encino

el . Publicado en Nava . Visto: 1034

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió la entrega del recién construido quiosco de la plaza del ejido El Encino, en un acto donde estuvo acompañado por integrantes del Cabildo y habitantes del sector.
 
El primer munícipe resaltó en entrevista que se trata del cumplimiento de un compromiso de campaña, que se suma a otras obras importantes realizadas en El Encino, como fue la pavimentación y el mejoramiento en el suministro del agua potable.
 
“Anteriormente, con la remodelación de esta plaza, se había retirado el quiosco que tenían y en su lugar se colocaron unas mallasombras, sin embargo los vecinos consideraban que sin el quiosco la placita había perdido su esencia”, comentó.
 
Recordó que en este sector de la población se logró el mejoramiento del suministro de agua con la instalación de nuevos equipos de bombeo, así también se pavimentaron distintas calles con recursos del Fondo Minero.
 
“También, trajimos el programa de embanquetado para otras calles más donde el pavimento no iba a ser posible, y finalmente trabajamos en la construcción de este quiosco que viene a embellecer el lugar”, resaltó el alcalde.
 
Se han invertido recursos municipales en la construcción del nuevo quiosco, por un monto aproximado a los 320 mil pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar