Entregan apoyo alimentario del programa Vida Plena

el . Publicado en Nava . Visto: 42

Síntesis en Línea
 
2803240008.jpgEl Ayuntamiento de Nava que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, realizó la entrega mensual del beneficio del programa Vida Plena, que viene beneficiando a 200 adultos mayores.
 
La octava entrega consecutiva del citado programa, se realizó en instalaciones del Auditorio Municipal 21 de Febrero, donde personal del Departamento de Desarrollo Social brindó atención al grupo de beneficiarios.
 
3770054296.jpgEn punto de las 10 horas este martes, dio inicio la entrega del apoyo alimentario del programa Vida Plena, para los beneficiarios del sector urbano; entretanto, para la Delegación Venustiano Carranza dio comienzo a la 1:30 de la tarde en instalaciones del DIF de aquella demarcación.
 
Se beneficia a los adultos mayores de la cabecera municipal, así como de los sectores: Río Escondido, Plan de Ayala, Jardines, colonia CAP, Compositores, y Granja Las Villas, con la entrega mensual de una despensa que contiene productos de la canasta básica. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar