Conmemoran 108 Aniversario de la Revolución en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 973

Síntesis en Línea

Acompañado de integrantes del Cabildo, directores de área, y personal que labora en la Administración 2018, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez presidió en la Delegación Venustiano Carranza, la ceremonia y el desfile cívico deportivo en conmemoración al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana. 

 
Con un total de 800 participantes de instituciones educativas pertenecientes a este sector, recorrieron las calles en conmemoración al aniversario del inicio de la lucha armada. Los participantes desfilaron en carros alegóricos, contingentes deportivos y presentaciones artísticas.

Posteriormente, el primer edil y su equipo de trabajo se trasladó a la cabecera municipal para dar inicio a la ceremonia cívica y al tradicional desfile revolucionario, en el que recorrieron la avenida principal 26 contingentes y más de 1500 participantes que presentaron diferentes bailables y cuadros deportivos.
 
También, se contó con la presentación frente al Palacio Municipal del Museo Itinerante de Ciencia y Tecnología que fue visitado principalmente por estudiantes de diferentes planteles educativos.
 
Para finalizar, se llevó a cabo en el Centro Histórico un festival artístico de música ranchera, contando con la presentación especial de la cantante soprano Edith Pérez y Cristiany Fuentes, así como la obra del taller de teatro infantil de la escuela Miguel Hidalgo.
 
El evento se realizó con tranquilidad y pudieron presenciarlo alrededor de 2500 personas que se dieron cita en la avenida principal de Nava y Centro Histórico. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar