Tráiler es embestido tras querer ganar el paso al tren

el . Publicado en Nava . Visto: 1141

Miguel Ángel Martínez

Cuantiosos daños materiales sin que hayan resultado personas lesionadas, dejó como saldo un accidente protagonizado por el conductor de un tráiler que intentó ganarle el paso al tren.

El hecho se suscitó durante la mañana del miércoles alrededor de las 7:30 horas dentro de las instalaciones de Carbón II, en este municipio.


Se trata de Juan Andrés Contreras Ramírez de 25 años de edad, quien manejaba un tráiler carbonero con placas de México 91AG 7U  y matricula M817, con razón social Auto Transportes Express Oriental S.A. de C.V.

De acuerdo al reporte oficial, el trailero quiso ganarle el paso al ferrocarril y debido a la densa neblina que había en ese momento no se percató que venía.

Con el fuerte impacto del tren, el remolque volcó por lo que el carbón que transportaba terminó esparcido en el área; mientras que el conductor resultó ileso.

Unas horas después del accidente, aun reportaban el tren detenido y la obstrucción de paso de vehículos y trabajadores, que no podían salir por el bloqueo del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar