Inician instalación de luminarias LED en colonia 2 de Agosto

el . Publicado en Nava . Visto: 981

Síntesis/Staff
 
El alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió el banderazo de inicio al programa de instalación general de luminarias LED en la colonia 2 de Agosto.
 
"La adquisición de luminarias LED se realiza a través de la inversión del Fondo Minero 2018, programa que viene realizándose en diferentes sectores del municipio, el día de hoy da inicio la instalación en la colonia 2 de Agosto, donde  se reemplazará por completo toda la luminaria de sodio por luminaria LED", informó el primer munícipe.
 
Con estas acciones se fortalecen diferentes puntos que benefician enormemente al ciudadano y sus familias, al tener una colonia más iluminada, lo que viene a mejorar el renglón de seguridad pública.
 
El edil agradeció a los vecinos del sector por trabajar junto con el gobierno municipal en este sector, a través del comité de la colonia los vecinos se organizan y realizan acciones con el objetivo de que la colonia esté mejor. Agregó que la suma de esfuerzos trae como consecuencia una mejor ciudad para todos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar