Dan arranque a Segunda Semana de Salud Bucal

el . Publicado en Nava . Visto: 1098

Síntesis en Línea
 
El alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió el arranque a la Segunda Nacional de Salud Bucal 2018 en el municipio.
 
En punto de las ocho de la mañana posterior a la ceremonia cívica de Saludo a la Bandera, se realizó el arranque de esta campaña en las instalaciones de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, contando con la presencia de autoridades educativas, municipales así como de personal del Sector Salud del municipio.
 
En su mensaje, el alcalde Sergio Zenón Velázquez, exhortó a los alumnos a dar la importancia debida a los temas de salud para la  prevención de enfermedades, en el caso de la salud bucal destacó que es importante seguir las recomendaciones del odontólogo.
 
Durante el evento, la odontóloga Samantha Natalie López Palacios, destacó que durante esta semana se estarán llevando pláticas informativas a los planteles educativos con el objetivo de fomentar en los niños desde temprana el cuidado bucal y lograr cambios positivos en los hábitos de higiene. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar