Ofrecen cirugías gratuitas con el programa “Cambiando Vidas”

el . Publicado en Nava . Visto: 956

Síntesis en Línea

El municipio de Nava que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, mediante la Dirección de Salud Municipal, dio a conocer que se ofrecerán cirugías gratuitas como parte del programa "Cambiando Vidas", que lleva a cabo la Secretaría de Salud en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

 
El médico Ángel Eduardo González, Director de Salud en el municipio, mencionó que a través de las instancias de salud se busca a los candidatos pacientes,  destacando que pueden ser de cualquier edad y que requieran de cirugía por labio leporino y paladar hendido, sindactilia (dedos pegados), polidactilia (dedos de más), malformaciones del pabellón auricular y secuelas de quemaduras.
 
El titular  de Salud mencionó que el registro de las personas se realiza a través del área de trabajo social del Centro de Salud de Nava y en el DIF Municipal de la localidad.
 
El próximo 8 de noviembre se llevará a cabo la valoración médica pre quirúrgica en Saltillo, destacando que se apoyará indistintamente a los pacientes, ya sea que cuenten con IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, o cualquier otra afiliación, o incluso a todos aquellos pacientes que no cuenten con ninguna afiliación también serán beneficiados. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar