Realizan limpieza y mantenimiento del Panteón San Andrés

el . Publicado en Nava . Visto: 960

Síntesis en Línea

El gobierno municipal de Nava que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través de la Dirección de Ecología y Obras Públicas, realiza acciones de limpieza y mantenimiento del Panteón Municipal San Andrés, ante la afluencia de visitantes que se esperan en la localidad por la celebración del Día de Muertos.

 
Mario Rosas Castañeda, titular de Ecología Municipal, destacó que durante las últimas semanas se han reforzado las labores de mantenimiento, deshierbe y limpieza en el panteón municipal, con el objetivo de que se encuentre en las mejores condiciones posibles para recibir a los visitantes de la localidad y que viajan desde el extranjero para visitar a sus fieles difuntos.
 
A la par de los trabajos de limpieza y mantenimiento, el alcalde Sergio Zenón Velázquez, a través de la Dirección de Obras Públicas, puso en marcha la construcción de andadores al interior del panteón y la rehabilitación del estacionamiento, lo que viene a favorecer a los ciudadanos que visiten la tumba de sus fieles difuntos.
 
El funcionario municipal exhortó a la ciudadanía a respetar y cuidar la limpieza de este espacio, que se acondiciona  para beneficio de todos los que visitan a sus fieles difuntos durante la celebración del Día de Muertos. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar