Realizan crucero por la conciencia ecológica en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1014

Síntesis en Línea

La Administración 2018 del municipio de Nava, que preside el alcalde Sergio, Zenón Velázquez Vázquez, ha demostrado constantemente su compromiso con el medio ambiente y la limpieza del entorno, a través de diferentes acciones que se han venido emprendiendo, apoyadas con diversas campañas llevadas a cabo por el Departamento de Ecología.

 
En esta ocasión personal del departamento de Ecología así como del Instituto Municipal de la Juventud, realizó un crucero de concientización ecológica, donde dieron a conocer las afectaciones al medio ambiente al tirar basura en las calles, además de informar sobre las acciones que el departamento de Ecología está realizando para tener un Nava limpio.
 
Mario Rosas Castañeda, Director del Departamento de Ecología, mencionó que lo principal es garantizar que estas acciones se sigan generando y la mejor forma de prevenir es concientizar. También realizó un llamado a la ciudadanía para que se sume y respondan a la labor que realiza todo el personal que trabaja limpiando calles y las áreas públicas. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar