Arranca construcción de techumbre en la Vito Alessio Robles

el . Publicado en Nava . Visto: 1130

Síntesis en Línea

La Presidencia Municipal de Nava continúa impulsando la infraestructura educativa en la localidad. El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado de alumnos, autoridades municipales y escolares, dio banderazo de arranque a la obra de construcción de una techumbre en la Secundaria Vito Alessio Robles.

 
Con una inversión mayor a los 700 mil pesos del Fondo Minero, se realizará esta obra que consta de 600 metros cuadrados de estructura de acero de lámina galvanizada, y que beneficiará a los alumnos de esta institución.
 
El municipio de Nava, encabezado por el alcalde Sergio Zenón Velázquez, desde el inicio de la Administración 2018 ha venido apoyando en gran medida la mejora en la infraestructura de los planteles educativos.
 
Esta semana se realizó la entrega de una cancha deportiva e instalación de luminarias en la Secundaria General Fausto Zeferino Martínez Morantes, ubicada en la Delegación Venustiano Carranza, y donde también se realizó la entrega se recursos del programa Peso sobre Peso para la compra de tres mini split; estas obras superan los 400 mil pesos y benefician a estudiantes de la mencionada colonia. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar