Develan placa inaugural de rehabilitación del Centro Histórico

el . Publicado en Nava . Visto: 941

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado por su esposa la presidenta honoraria del DIF Nava Belén Acosta Santoyo, e integrantes de su Cabildo, presidió la develación de la placa inaugural de la rehabilitación del Centro Histórico.
 
Al ser abordado, el primer munícipe mostró su beneplácito por estar entregando a la comunidad navense esta obra tan significativa, la cual se costó con recursos del Fondo Minero por un monto superior a los 3.3 millones de pesos.
 
“Este es un lugar que ya tiene historia de por sí; este Centro Histórico lo único que va a venir es a reafirmar la identidad de quienes orgullosamente somos navenses, ya que aquí se reunieron los primeros pobladores de nuestro municipio”, resaltó.
 
Añadió que en este lugar donde se erige el Centro Histórico, los primeros pobladores del municipio hace 217 años iniciaban la historia de esta gran ciudad como es Nava, Coahuila.
 
“Con nuestro Centro Histórico lo que queremos por un lado es embellecer nuestro municipio, que esta calle Zaragoza entre V. Carranza y Aldama, deje de ser una calle más de nuestra ciudad, y que se convierta en el corazón de nuestra tierra”, expresó el edil.
 
Será un sitio turístico para el disfrute de propios y extraños, situado frente a la plaza principal, a un costado el Palacio Municipal, al centro la antigua Iglesia de San Andrés, y al otro costado la Parroquia de San Andrés Apóstol.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar