Inaugurarán Centro Histórico de Nava este viernes

el . Publicado en Nava . Visto: 973

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, anunció que este viernes 19 de octubre a las 18:30 horas, se tiene previsto llevar a cabo el acto de inauguración del Centro Histórico.
 
Hizo extensiva la invitación a la ciudadanía de Nava en general, a quienes residen en el extranjero, y a los habitantes de la región Norte del estado, para que se den cita en este evento tan relevante.
 
“A la gente que guste visitarnos de toda la región, están completamente invitados, tendremos música de mariachi en vivo, habrá también danza folclórica, en el marco de la inauguración de nuestro centro histórico”, dijo el edil.
 
Añadió que el Centro Histórico es el “Corazón de esta tierra”, como se ha denominado a esta área del centro de la ciudad que ha tenido una importante remodelación; es el lugar donde se asentaron los primeros pobladores del municipio.
 
“Es un lugar que nos da identidad; es un lugar en el cual buscamos que la cultura prevalezca y que constantemente tengamos eventos de diferente índole en este espacio, tener lectura, tener danza, música, tener noches bohemias y muchos atractivos más”, indicó Velázquez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar