Dan banderazo al Recolectrón 2018 en el municipio de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1042

Síntesis en Línea

La Administración 2018, dirigida por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, demostró una vez más su compromiso con el medio ambiente al sumarse al "Recolectrón 2018", programa implementado por la Secretaría del Medio Ambiente del Estado y cuya  finalidad es eliminar aparatos electrónicos en desuso ya que contienen residuos peligrosos.

 
El director del Departamento de Ecología, Mario Rosas Castañeda, mencionó que este tipo de basura tiene componentes que son nocivos para la salud y el medio ambiente, por lo que se requiere darle un manejo especial a su desecho.
 
Por su parte, el primer edil exhortó a la ciudadanía a contribuir para tener un Nava limpio, destacó que se busca concientizar a la ciudadanía a sumarse a esta campaña y llevar a la traila recolectora los aparatos eléctricos y electrónicos que ya no se utilizan, recalcando que se les necesita dar el tratamiento adecuado para evitar dañar el medio ambiente y el entorno en el que vivimos.
 
El punto de recolección estará instalado del 11 al 13 de octubre a un costado del departamento de Obras Públicas, sobre la calle Zaragoza, en un horario de 9 a 6 de la tarde el jueves y viernes, y de 9 a 12 del mediodía el sábado; entre los residuos que se estarán recolectando se incluyen computadoras, impresoras, cartuchos de tinta, pantallas, teléfonos, televisores y pilas. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar