Darán arranque a campaña del Recolectrón este jueves

el . Publicado en Nava . Visto: 985

Síntesis en Línea

Este jueves 11 de octubre arranca en el municipio de Nava la campaña de recolección de basura electrónica, que la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila implementa en todo el estado, a través de las dependencias de Ecología de los municipios de esta región.

 
"Daremos inicio a la campaña del Recolectrón 2018, en la que la ciudadanía podrá llevar los electrodomésticos y todo tipo de aparatos eléctricos que ya no tienen utilidad en sus hogares u oficinas, con el objetivo de darles el confinamiento indicado sin perjudicar al medio ambiente”, detalló Mario Rosas Castañeda, director de Ecología Municipal.
 
El titular de la dependencia afirmó que del 11 al 13 de octubre se estará recibiendo la basura electrónica a un costado del departamento de Obras Públicas, sobre la calle Zaragoza. Invitó a la ciudadanía a participar en esta campaña y evitar desechar los aparatos en los contenedores de basura doméstica o en terrenos baldíos.
 
Se estarán recolectando computadoras, impresoras, cartuchos de tinta, pantallas, teléfonos móviles, televisores, máquina de fax, pilas, cables, discos, etc. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar