Se beneficia a 205 personas con Programa de Empleo Temporal

el . Publicado en Nava . Visto: 972

Síntesis en Línea

El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, puso en marcha el Programa de Empleo Temporal, que brinda la oportunidad a personas que no contaban con un trabajo, y el cual estará beneficiando a 205 familias de diferentes sectores del municipio.

 
El edil agradeció todo el apoyo que se brinda por parte del Gobierno Federal y del Estado, para poder llevar a cabo este programa en beneficio de las familias, y que en coordinación con la Administración 2018 se logró aterrizar en el municipio para beneficio de los navenses.
 
"Son 205 ciudadanos que estarán participando durante un mes, incluyendo adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad, quienes estarán apoyando en las labores de limpieza del municipio durante la mañana y la tarde, tanto en la cabecera municipal y la Delegación Venustiano Carranza, y quienes contribuirán a que Nava esté más limpio y sea un lugar mejor", destacó el alcalde Sergio Zenón Velázquez.
 
"Es un programa de mucho beneficio para las personas que no contaban con un empleo, para sus familias y para el municipio, un programa en el que nos ayudamos todos", añadió el edil. (Con informacion de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar