Se firman diez testamentos en el municipio de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 983

Eleazar Adame
 
Bajo la coordinación de la directora de Tenencia de la Tierra del municipio, Eliana Ornelas, se logra la firma de hasta 10 testamentos, como resultado de la promoción anual “Septiembre Mes del Testamento”.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió el evento que enmarcó la firma de estos diez documentos, con lo cual se brinda garantía de legalidad a la cesión de bienes por voluntad de los testantes. 
 
“Estuvimos concientizando, haciendo la invitación a través de la Administración 2018, con motivo del Mes del Testamento, a fin de que los ciudadanos contaran con la información necesaria para elaborar su testamento”, resaltó el edil al ser abordado.
 
Añadió que se trata de una decisión responsable y de suma importancia, el hecho de plasmar la voluntad de que los bienes que se logran reunir en el trayecto de la vida, sean destinados a los herederos que se hayan designado.
 
“Ello permitirá que el día de mañana que uno falte no se generen problemas a futuro entre quienes serán los herederos, entre familiares y personas allegadas al testante; felicitamos a las 10 familias que tomaron esta determinación”, dijo el alcalde.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar