Atestigua alcalde entrega de apoyos de 65 y Más

el . Publicado en Nava . Visto: 992

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, atestiguó el inicio de la entrega de apoyos del programa federal +65 a los adultos mayores de este municipio, acompañado del coordinador regional del citado programa, Anastasio Piña Velázquez.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que en el municipio de Nava se cuenta con un padrón de 285 beneficiarios del programa de pensión para adultos mayores, un programa que definitivamente viene a fortalecer su economía.
 
“Reitero que son gente que mucho le ha dado a la sociedad, son gente que verdaderamente requiere este tipo de apoyos, muchos de ellos ya no tienen la posibilidad de trabajar”, comentó.
 
Los adultos mayores no solo están al pendiente de sus necesidades, sino que siempre están al pendiente de lo que requieren los hijos y los nietos, por lo que a veces cargan con todo lo que ello implica, indicó el alcalde.
 
A través del departamento de Desarrollo Social, la Administración Municipal es enlace y facilitadora para la entrega de este tipo de apoyos del orden federal; así también, a través del DIF Municipal se facilita el traslado de los adultos mayores a la ciudad de Piedras Negras, para la realización de cualquier trámite relacionado con este programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar