Entregan presentes del programa “Cumpliendo un sueño”

el . Publicado en Nava . Visto: 1032

Síntesis/Staff
 
Como parte de las actividades que viene realizando la primera dama y presidenta honoraria del DIF de Nava, Belén Acosta Santoyo, se realizó el evento "Cumpliendo un sueño", organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio.
 
La primera dama destacó en entrevista que en el marco del Mes de la Discapacidad, decidieron realizar este evento e invitar a la ciudadanía a través de las redes sociales a ser partícipes para cumplir los sueños de niños, jóvenes y adultos con discapacidad del grupo Ángeles Especiales, que se reúne todos los martes en el DIF Municipal.
 
Belén Acosta indicó que continúan impulsando las acciones para la integración y desarrollo de las personas con discapacidad a través de diversos programas y actividades, que se vienen realizando con el apoyo de la ciudadanía y de las dependencias que integran la Administración 2018.
 
La primera dama agradeció a la ciudadanía que  fue partícipe para hacer posible esta actividad y cumplir el sueño de 27 niños y jóvenes con discapacidad que participaron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar