Por 20 pesos lo mata su cuñado de una puñalada

el . Publicado en Nava . Visto: 2137

Miguel Ángel Martínez
 
Julio Ignacio Martínez Serrano, de 18 años de edad, domiciliado en la colonia Manantiales de este municipio, fue muerto de una puñalada a manos de su cuñado de nombre Felipe de Jesús Roque, alias “El changuito”, de 19 años.
 
Durante la madrugada del viernes a la 1:05 horas se reportó al número de emergencias 911 sobre una persona lesionada por arma blanca en la calle Manantial la Azufrosa, en la colonia Manantiales de esta ciudad.
 
Al arribar las unidades de Protección Civil y Bomberos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
 
La víctima tenía su domicilio en calle Manantial la Azufrosa número1053, de la mencionada colonia.
 
El ahora occiso presentaba una herida en el tórax con una profundidad de 3 centímetros con probable hemorragia interna, provocada por un cuchillo por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos.
 
Fue la esposa del fallecido de nombre Zayra Roque de 19 años, quien lo identificó.
 
Tras realizar las diligencias correspondientes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ordenaron el levantamiento del cuerpo y se entrevistaron con algunos vecinos para poder identificar al responsable.
 
Trascendió que el agresor fue el cuñado de la víctima, quien responde al nombre Felipe de Jesús Roque, alias el "Changuito", con quien aparentemente el occiso discutió por 20 pesos que le debía.
 
Luego de un operativo que llevaron a cabo elementos de la Agencia de Investigación Criminal al mando del comandante Oscar de la Cruz Peña, el probable responsable de los hechos fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía del Estado, para que responda por su delito.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar