Realizan con éxito “Domingos Culturales” en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1009

Síntesis en Línea
 
Con el propósito de fortalecer la cultura a través de la recreación y convivencia familiar, la Presidencia Municipal de Nava, a través de la Dirección de Educación y Cultura, lleva a cabo diversas actividades para niños, jóvenes y la ciudadanía en general, entre las que destacan los "Domingos Culturales".
 
Este domingo 23 de septiembre, se contó con la presentación del "Grupo Norteño" de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, mismo que puso a bailar a los asistentes en el quiosco de la plaza principal.
 
Eugenia Ramos Zamora, titular de Educación y Cultura en el municipio, destacó que desde el inicio de la Administración 2018 se busca fomentar la convivencia familiar a través de diferentes actividades recreativas.
 
Asimismo, mencionó que continuamente se están acercando a diferentes puntos del municipio los cursos y talleres para niños y jóvenes, esto con el objetivo de impulsar el desarrollo de habilidades y en apoyo a la preparación académica. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar