Niña de 10 años atropellada en Nava; responsable se dio a la fuga

el . Publicado en Nava . Visto: 1749

Miguel Ángel Martínez

Poco después de las 13:30 horas del sábado, una menor de 10 años de edad, fue atropellada en el cruce de la calle Javier Mina y Ocampo de la zona centro de este municipio; el responsable huyó del lugar sin ser identificado.

Tras el incidente paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron y trasladaron al Centro de Salud de la localidad y posteriormente al Hospital General de Allende, a la niña identificada como Aimar Abigail Sandoval de 10 años, quien presentaba posible traumatismo craneoencefálico.


Autoridades informaron que la menor tiene su domicilio en calle Negrete sin número en la zona centro de esta ciudad, desconociéndose qué hacía en el lugar donde fue atropellada.

Fue una tía de la menor de nombre Deyanira Sandoval Alarcón, quien acompañó a la niña para su atención y valoración médica, sin precisar mayores detalles sobre los hechos.

Del responsable del atropellamiento nada se supo, ya que luego del percance emprendió la huida, aunque trascendió que conducía un automóvil Jetta de color gris.

Al lugar arribaron elementos  de Protección Civil y Bomberos, así también oficiales de la Policía Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar