Realizan simulacro de robo con violencia y evacuación

el . Publicado en Nava . Visto: 1028

Síntesis en Línea

En conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, la Presidencia Municipal de Nava, a través del Departamento de Protección Civil y Bomberos, continúa realizando diversas actividades durante la semana en curso para fomentar la prevención de situaciones de riesgo y accidentes.

 
Este miércoles siguiendo el respectivo protocolo, en las instalaciones de la Presidencia Municipal se realizó con éxito un simulacro de robo con violencia, en el que participaron elementos de Seguridad Pública y del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal que labora en la Administración 2018, así como de ciudadanos navenses que se encontraban en el lugar.
 
En entrevista, el titular de Protección Civil y Bomberos, Armando Vital, detalló que este simulacro se realizó con éxito y con un tiempo de respuesta favorable.
 
Señaló también que durante esta semana han estado acudiendo a diferentes planteles y espacios para fomentar la prevención de accidentes, especialmente el concienciar a la ciudadanía a no utilizar el teléfono celular mientras conduce, ya que no solo se pueden hacer daño propio sino también se puede afectar a terceras personas. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar