Arranca en Nava la Semana de Protección Civil

el . Publicado en Nava . Visto: 1033

Síntesis en Línea

Con motivo del Día Nacional de Protección Civil, a celebrarse el próximo 19 de septiembre, la Presidencia Municipal de Nava realizará una serie de actividades del 17 al 21 de septiembre, informó Armando Vital, responsable de Protección Civil y Bomberos en la localidad.

 
Destacó que a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, estarán acudiendo a las escuelas, guarderías y espacios públicos, para concientizar a la ciudadanía sobre la prevención, a través de simulacros, talleres y pláticas para alumnos y padres de familia.
 
Añadió que el lunes arrancó en el municipio la Semana de Protección Civil, "iniciamos con un crucero para hacer conciencia en la ciudadanía sobre el uso de los teléfonos celulares al momento de conducir".
 
El titular de la dependencia recalcó que es muy importante reforzar el tema de la prevención entre la ciudadanía,  reiterando la importancia de no usar el celular mientras se conduce.
 
La Administración 2018, encabezada por el Alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, continúa fortaleciendo las acciones y programas para promover entre la ciudadanía la cultura de la prevención y protección civil. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar