Ponen en marcha segunda etapa de ampliación del Centro de Salud

el . Publicado en Nava . Visto: 1001

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Belén Acosta Santoyo, y el director de Desarrollo Social, Orlando Sabú Velázquez Vázquez, presidió la puesta en marcha de la segunda etapa del proyecto de ampliación del Centro de Salud.
 
Contando con la presencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Adalberto Peña de los Santos, así como de personal del Centro de Salud, se dio banderazo de inicio a los trabajos de ampliación.
 
El primer munícipe explicó que esta segunda etapa de la obra no consistirá únicamente en lo que tiene que ver con infraestructura, sino también en el equipamiento de la unidad, lo cual es elemental para las labores que desempeña el personal médico, de enfermería y administrativo.
 
“Es de 1 millón y medio de pesos la inversión que estamos teniendo en esta área, ya que el renglón de la salud es elemental; una de las mayores propuestas de la gente de Nava era invertirle a este rubro tan importante”, subrayó Velázquez Vázquez.
 
Añadió que los navenses contarán con un Centro de Salud más grande y más equipado, para el mejoramiento de la atención a los pacientes; es una inversión fundamentada en el propio Plan de Desarrollo Municipal, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar