Impulsa DIF Nava la inclusión social

el . Publicado en Nava . Visto: 1190

Síntesis en Línea

Manteniendo su compromiso en la integración y desarrollo de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Nava, que encabeza la primera dama y Presidenta Honoraria del DIF, Belén Acosta Santoyo, organizó la primera edición del  concurso de Dibujo y Coloreado.

 
En esta primera edición del concurso, participaron más de 20 personas, entre niños, jóvenes y adultos con discapacidad, quienes con sonrisas agradecen por el espacio que se les brinda para plasmar con lápices de colores la importancia de la unión familiar y la inclusión.
 
En su mensaje la primera dama del municipio, destacó que esta actividad artística nace a raíz de la necesidad de espacios para las personas con discapacidad, por lo que desde el Sistema DIF han estado trabajando para fomentar la inclusión e integrarlos en las actividades culturales y deportivas.
 
Agradeció todo el apoyo que han recibido por parte de los padres de familia y de la ciudadanía para mejorar las condiciones y ampliar los espacios para las personas con discapacidad.
 
Belén Acosta añadió que desde el DIF Municipal a través del área encargada de la atención a personas con discapacidad, se impulsa en la sociedad la creación de espacios con mayor inclusión. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar