Con gran baile de coronación concluyen festejos del Adulto Mayor

el . Publicado en Nava . Visto: 1147

Síntesis en Línea

Dentro del marco del  Mes del Adulto Mayor, se llevó a cabo la coronación de la Reina del Adulto Mayor 2018, en un emotivo evento lleno de baile y alegría, y presidido por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado de su esposa, la señora Belén Acosta Santoyo,  primera dama y presidenta honoraria del DIF Municipal.

 
Cientos de navenses se dieron cita en la plaza principal para presenciar la coronación de María de la Luz Dueñez Reséndiz, Reina del Adulto Mayor 2018.
 
En su mensaje, el edil felicitó a las participantes y reinas de otros municipios que acompañaron a la corte de honor, destacó que  reitera  el compromiso que tiene la Administración 2018 con las personas de la tercera edad para mejorar su calidad de vida.
 
Previo a la coronación se realizó el tradicional brindis en la Presidencia Municipal, para posteriormente trasladarse a la plaza, que fue el escenario perfecto para tan importante evento y después dar paso al gran baile que disfrutaron los Adultos Mayores. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar