Dan arranque a pavimentación en colonia Nueva Sauceda

el . Publicado en Nava . Visto: 1027

Síntesis en Línea

Con una inversión de más de 1 millón de pesos del Fondo de Hidrocarburos, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez encabezó el arranque de obra de la pavimentación de mil 908 metros cuadrados de la calle "Víctor Ibarra", en la colonia Nueva Sauceda de este municipio.

 
En el evento de arranque de obra se contó con la presencia de alumnos de la Escuela Primaria Leona Vicario, regidores, autoridades municipales, directivos de la institución y padres de familia, quienes solicitaron la pavimentación de su calle, que era de gran necesidad para poder tener acceso a la escuela en épocas de lluvia y que hoy gracias a la pronta respuesta del municipio ya está en proceso de ejecución.
 
"Es muy importante lo que estamos haciendo desde la Administración Municipal, estamos trabajando en la urbanización de Nava, pero también estamos trabajando en aportar algo para que la educación se fortalezca",  destacó el edil.
 
Añadió que con esta obra ya no habrá el problema de ausentismo en esta escuela, mismo que venía presentándose en épocas de lluvia. Mencionó que la pavimentación se llevará a cabo a través del Fondo de Hidrocarburos y reiteró el compromiso de la Administración 2018 con los habitantes de Nava. "Tenemos un gran compromiso como servidores públicos con la ciudadanía, y parte de nuestro trabajo es gestionar como obtener más recursos para traer más obras en beneficio de las navenses", puntualizó.
 
La obra incluye también la guarnición trapezoidal, banqueta, nomenclatura de calles e instalación de señales de alto y cruces peatonales, y beneficia a alumnos y padres de familia de esta institución que habitan en la colonia Nueva Sauceda y sectores aledaños. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar