Cuatro lesionados en volcadura a la altura de planta cervecera

el . Publicado en Nava . Visto: 1332

Síntesis en Línea

Cuatro lesionados es el saldo que arroja una volcadura a la altura de la planta cervecera Constellation Brands, ocurrida a las 2:40 de la tarde del miércoles, al perder el control de su unidad Chevrolet Aveo color rojo, el conductor de nombre Rodrigo Lara Martínez de 19 años de edad, cuando se dirigía del municipio de Nava hacia Piedras Negras.

 
El conductor de la unidad se dirigía de su domicilio en Nava, rumbo a la ciudad fronteriza de Piedras Negras, acompañado de tres menores de edad familiares suyos, de 1, 2 y 9 años, mismos que fueron trasladados al Seguro Social de Piedras Negras, para su valoración médica.
 
Se informó por parte de elementos de la Policía Federal de Caminos que los hechos se registraron al salir de la curva ubicada antes de llegar a la cervecera Constellation Brands, perdiendo el control del vehículo, sobreviniendo la volcadura.
 
La unidad siniestrada quedó a un costado de la planta cervecera, a donde arribaron elementos de Protección Civil de Nava, prestando apoyo inmediatamente a las personas lesionadas; el conductor de la unidad quedó en calidad de detenido por elementos de la Policía Federal de Caminos. (Con información de: Bernardo Tiznado)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar