En Nava reviven época del Rock and Roll con gran concierto

el . Publicado en Nava . Visto: 1008

Síntesis en Línea
 
En el Mes del Adulto Mayor, la Presidencia Municipal de Nava en coordinación con las empresas Altos Hornos de México y Minera del Norte, llevaron a cabo un exitoso sábado cultural con la presentación del grupo musical "Atrapados en los 60´s".
 
La Plaza Principal de Nava fue el escenario donde la música en vivo de los años 60´s, animó durante varias horas a los más de 200 asistentes que se dieron cita para disfrutar de diferentes melodías que los remontó a la época del rock and roll.
 
Se revivieron recuerdos y se disfrutó de un gran espectáculo familiar en celebración del mes del Adulto Mayor, así lo informó la profesora María Eugenia Ramos Zamora, Directora de Educación y Cultura del municipio, quien además agradeció al alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, por las gestiones realizadas para traer este tipo de eventos para los navenses.
 
La titular de Educación y Cultura, destacó también que gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado, en coordinación con la Casa de la Cultura y de las empresas Altos Hornos de México y Minera del Norte, se realizó con éxito este evento. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar