Dan inicio al Ciclo Escolar 2018-2019 en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1109

Síntesis en Línea
 
Con un emotivo mensaje para la comunidad estudiantil, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio inicio al Ciclo Escolar 2018-2019, en la escuela primaria Venustiano Carranza.
 
En representación del Gobernador del  Estado, asistió Guadalupe Javier Mendoza, Recaudador de Rentas del Municipio, autoridades municipales y directivos escolares, quienes acompañaron al edil en la entrega de libros de texto gratuito a los alumnos de los diferentes grados escolares.
 
En su mensaje, el alcalde exhortó a los alumnos a seguir preparándose ya que la educación es la llave para transformar la sociedad, asimismo, los invitó a valorar todo el esfuerzo que hacen sus padres, maestros y autoridades para que sean personas de bien y en un futuro puedan ver concretados sus sueños.
 
Destacó también el anuncio realizado la Secundaria Vito Alessio Robles, donde dio a conocer a los alumnos la construcción de la techumbre, con un valor aproximado de 700 mil pesos, obra que era una necesidad desde hace varios años, y que gracias a las gestiones que se han realizado durante la Administración 2018, se podrá beneficiar a todos los alumnos de esta institución con este gran proyecto.
 
Por último, el primer munícipe resaltó que Nava cuenta con maestros muy preparados, por lo que reiteró su compromiso con padres de familia, maestros y alumnos para ir mejorando la infraestructura educativa y así fortalecer la educación y desarrollo de los alumnos en las aulas. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar