Todo un éxito la carrera 5K "Píntate de Colores"

el . Publicado en Nava . Visto: 1076

Síntesis en Línea
 
Ayer domingo se celebró la carrera 5K "Píntate de Colores", que por motivo del Día Internacional de la Juventud organizó la Presidencia Municipal de Nava a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).
 
Se contó con participantes de la localidad y de otros municipios de la región. El festejo estuvo lleno de colores y mucha diversión que disfrutaron tanto niños, como jóvenes y adultos mayores.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, destacó en su mensaje la importancia de la activación física en los jóvenes y en la sociedad, recalcó que esta carrera no solo se realizó para motivar a los jóvenes a participar sino que también se buscó que las familias se involucraran; concluyó exhortando a la juventud a seguir participando en los diferentes rubros para  así transformar la sociedad. 
 
Para finalizar, agradeció a los participantes de Nava y de los municipios vecinos por sumarse a esta carrera en el festejo del Día Internacional de la Juventud; asimismo, detalló que desde el Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Gabriela Solís, se estarán presentando proyectos y actividades para fomentar la participación y el desarrollo de los jóvenes. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar