Eligen en Nava a Reina del Adulto Mayor 2018

el . Publicado en Nava . Visto: 1002

Síntesis en Línea
 
La Presidencia Municipal de Nava a través de la Casa de la Cultura y del Sistema DIF, organizaron un emotivo evento artístico en el que se realizó el sorteo para elegir a la Reina del Adulto Mayor 2018.
 
Como reina resultó ganadora la señora María de la Luz Duéñez Reséndiz, quien tomó la rosa de la suerte, y representará al municipio en el certamen estatal, que se efectuará en la ciudad de Parras de la Fuente el próximo 24 de agosto.
 
En su mensaje, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, reiteró todo su apoyo para los adultos mayores, destacando que es de gran importancia para la Administración 2018, hacer todo lo necesario para acercar a los adultos mayores mejores oportunidades que eleven su calidad de vida.
 
Detalló que desde el DIF Municipal que dirige su esposa, la señora Belén Acosta Santoyo, se está trabajando para continuar acercando los diferentes talleres y programas que benefician a las persona de la tercera edad, así como actividades recreativas y de convivencia  que les permitirán pasar ratos agradables. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar