Mujer veracruzana acepta haber inventado violación

el . Publicado en Nava . Visto: 1341

Miguel Ángel Martínez
 
Una mujer de 36 años de edad, originaria del estado de Veracruz, que en un principio denunciara ante autoridades haber sido abusada sexualmente por un sujeto a quien solo conoce por el apodo de “el coludo”, confesó que todo fue una mentira.
 
Los hechos se suscitaron durante las primeras horas del pasado jueves 9 de agosto en esta localidad.
 
Al ser interrogada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, la mujer aseguraba que había sido violada por un hombre a quien identificó solamente como el "coludo", que la llevó a unas tapias donde abusó de ella, y le introdujo también un palo de madera en su parte íntima.
 
La mujer identificada como Sara (N), quien tiene apenas un mes de haber llegado a esta ciudad, dio dos versiones distintas a los agentes investigadores, cayendo en contradicciones, lo que hizo presumir a las autoridades que todo se trataba de un invención.
 
Asimismo, al ser revisada por el médico legista de la Fiscalía del Estado, se confirmó que la fémina no sufrió ningún tipo de violación, y que el abundante sangrado que presentaba era producto de su período menstrual.
 
Finalmente aceptó que sostuvo relaciones sexuales con el sujeto mencionado bajo su consentimiento, por lo queda descartado el presunto hecho de violación, informaron las autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar