Entregarán apoyos de 65 y Más este domingo en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 967

Miguel Ángel Martínez
 
Todo está listo para realizar este domingo 12 de agosto la entrega de los apoyos bimestrales del programa +65 para Adultos Mayores, así lo destacó el director de Desarrollo Social, Orlando Sabú Velázquez Vázquez.
Indicó que a partir de las 10 horas en el Auditorio Municipal, iniciará la entrega de los apoyos del programa de pensión para adultos a los beneficiarios de la mancha urbana.
 
Mientras tanto, el mismo domingo a partir de la 1:30 de la tarde, iniciará la entrega de apoyos a los beneficiarios que radican en la Delegación V. Carranza, en el salón de aquella demarcación.
 
Se pide a los beneficiarios del programa 65 y Más, acudir puntualmente a la entrega de los apoyos, llevando consigo el respectivo holograma.
 
“Hay candidatos en la lista de espera para integrarse a este programa; nosotros en Sedesol Municipal vamos integrando los expedientes a las personas que deseen ingresar al programa; ya el ingreso depende del Gobierno Federal”, expuso el funcionario.
 
Añadió que son un total de 322 adultos mayores los beneficiarios de 65 y Más, de los cuales 266 corresponden a la cabecera municipal, y el resto son de la Delegación Venustiano Carranza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar